Estela en First Dates: "tenía su prepucio todo el rato en la cabeza"

Su cita le habló de un piercing que tenía oculto

Eso hizo disparar la imaginación de la joven

Estela en First Dates: "tenía su prepucio todo el rato en la cabeza"

Estela en First Dates: "tenía su prepucio todo el rato en la cabeza" / Twitter

E. García

First Dates ha regresado el 1 de septiembre con nuevas citas que tenemos a buen seguro que van a convertirse en algo viral. Es por esto por lo que ya están llegando los primeros y descacharrantes momentos propios de este programa que ya se ha convertido en un auténtico fijo en la parrilla televisiva.

En esta ocasión la historia es sobre Estela y Nano, ella de 35 años y natural de Manresa y bisexual que volvía a tener una cita por primera vez desde octubre de 2020. "Ni de adolescente estaba tan perdida como ahora" confesaba.

Estela conoció a Nano, técnico de enfermería de 33 años y proveniente de Badalona. La primera impresión fue muy positiva ya que la joven aseguraba que le había parecido espectacular. Sin embargo, poco después las cosas empezaron a cambiar cuando Nano le contó que tenía algunos piercings en zonas ocultas del cuerpo:

"No visibles. Cuando me ha dicho que tenía 'piercings' no visibles, solo podía... ¿Tú sabes lo que yo tenía en la cabeza? Su prepucio todo el rato"

A la hora de decidir si tendrían una segunda cita, él sugirió que sí, pero ella se negó ya que aseguraba que no se veía con él.