Este es el sueldazo que cobra Kiko Hernández en 'Sálvame'

Este es el sueldazo que cobra Kiko Hernández en 'Sálvame'

Este es el sueldazo que cobra Kiko Hernández en 'Sálvame' / Google

SPORT.es

Los colaboradores de Sálvame Deluxe y sus distintas afrutadas variantes siempre han llamado la atención con sus sueldos. Las personas de a pie normales siempre se preguntan qué sueldo tienen los colaboradores de estos programas. Ahora y según los medios de la prensa rosa se sabe cuanto cobra uno de los presentadores más habituales, Kiko Hernández.

Según estos medios de comunicación Kiko Hernández se llevaría actualmente un sueldo aproximado de 30.000 euros al mes. Es decir, Hernández cobraría unos 1.400 euros por cada programa de Sálvame en el que participa como tertuliano. Lo cierto es que la cifra no sorprende, pues los programas de prensa rosa y cotilleo tienen una audiencia muy grande en España. Por las tardes ocupan un buen número de horas y los telespectadores no se despegan de la pantalla.

Kiko Hernández es uno de los habituales en Sálvame desde hace años junto a Jorge Javier Vázquez o Kiko Matamoros. Hernández cobraría alrededor de 30.000 euros al mes por todas sus intervenciones, lo que sin duda es un sueldo bastante alto.