Este es el nuevo coche de empresa de Fernando Alonso: un Alpine A110S

Este es el nuevo coche de empresa de Fernando Alonso: un Alpine A110S

Este es el nuevo coche de empresa de Fernando Alonso: un Alpine A110S / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los pilotos de Fórmula 1 no solo tienen sus vehículos dentro de los circuitos profesionales; también cuentan con lujosos automóviles 'de trabajo' que, si bien es cierto que pueden ser considerados 'de empresa', no dejan de ser objetos 'gratuitos' que numerosas empresas regalan a estos avezados conductores para que les hagan publicidad a su marca. Es lo que ha ocurrido en los últimos días con Fernando Alonso, quien ha posado en una fotografía junto a su nuevo Alpine A110S.

Pocos son los que no conocen a este modelo, aunque esta versión es aún más deportiva, y es el nuevo buque insignia de la marca francesa. Fernando Alonso y el director de marketing de Alpine, Bruce Pillard, han compartido una imagen en la que muestran el preciso instante en el que tuvo lugar la entrega del vehículo, de serie limitada y en un azul eléctrico muy llamativo.

Con 292 caballos de potencias y su motor 1.8 L turbo, no es que estemos frente a un 'top' de su gama (tampoco es un deportivo con todas sus letras, al tener solo tracción y motor delanteros), pero sí que se trata de un 'turismo' muy diferente que hará las delicias de aquellos que lo puedan adquirir (tiene un precio base de 70.000 euros).