Este es el impactante sueldo que gana Ibai Llanos

Este es el impactante sueldo que gana Ibai Llanos

Este es el impactante sueldo que gana Ibai Llanos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Todos imaginábamos que <strong>Ibai Llanos, el popular 'streamer'</strong>, gana un pastizal gracias a este peculiar trabajo, pero no ha sido hasta ahora que hemos conocido la cifra exacta que el joven se embolsa por aparecer periódicamente en Twitch y otras redes sociales disfrutando de algunos de los videojuegos más populares del mercado: más de 1 millón de euros al año, una cifra al alcance de pocos.

A continuación, os dejamos el listado de los 'streamer' que más dinero ganan en todo el mundo, para que podáis extrapolar la cantidad que se lleva a casa Ibai Llanos comparada con la que obtienen los pocos que le superan.

  1. xQcOW: su nombre real es Félix Langyel, y ha triunfado gracias a su papel en Overwatch. Se lleva anualmente 1.984.000 dólares.
  2. Nickmercs: otro 'streamer' que juega a Fortnite y a Call of Duty: Warzone, y gracias a los cuales se embolsa 1.737.535 dólares al año.
  3. Ibai: el español, en concreto, ingresa anuclamente 1.373.605 dólares.
  4. Timthetatman: 1.210.739 dólares. 
  5. AuronPlay - otro español que gracias a sus continuos vídeos consigue 1.209.556 dólares al año.

El Rubius aparece en el último puesto del top 10 ganando unos 862.566 dólares, cifra muy meritoria y que le permite vivir con todo tipo de lujos si él así lo desea.