Sport.es Menú

Este es el desorbitante precio de los anillos de boda de Nicki Minaj

Más de 1,1 millones de euros es lo que ha costado este accesorio indispensable en un matrimonio

La cantante se casó el pasado 21 de octubre, en secreto, con el empresario Kenneth Petty

Este es el desorbitante precio de los anillos de boda de Nicki Minaj
Este es el desorbitante precio de los anillos de boda de Nicki Minaj | Google

Cuando uno tiene dinero, no escatima en según qué gastos, y una boda requiere de un gran presupuesto para hacerla a lo grande; Kenneth Petty, empresario musical, y Nicki Minaj, la conocida cantante, se casaron el pasado 21 de octubre en secreto y no fue hasta días más tarde cuando los medios pudieron conocer la noticia. El evento, íntimo y alejado de cualquier foco mediático, tuvo dos pequeños protagonistas: sendos anillos de boda.

D. Cruz (@usuaridavid)

Y es que, según anuncia Rafaello and Co, la joyería encargada de realizar estos accesorios, el empresario se gastó más de 1,1 millones de dólares por las sortijas, una cifra escandalosamente alta que incluía una supervisión personalizada Kenneth Petty en cuanto al diseño y entrega de los mismos. Por lo tanto, si bien los protagonistas absolutos fueron los novios, una parte de los flashes de los invitados se los llevaría también los anillos.

El ya matrimonio lleva menos de un año conociéndose, pero han querido dar el paso definitivo para consolidar su relación. Nicki Minaj fue la encargada de comunicar la noticia a sus seguidores en Instagram, con un pequeño vídeo y un mensaje muy aclarador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil