Este conocido futbolista ha comprado la casa más cara de Lisboa

Cristiano cambia ligeramente de look antes de visitar al Leverkusen

Cristiano cambia ligeramente de look antes de visitar al Leverkusen / Perform

D. Cruz (@usuaridavid)

El poder adquisitivo de los futbolistas suele ser muy elevado, aunque lo de Cristiano Ronaldo es de 'otra liga'. El jugador de la Juventus habría comprado, según la revista "<strong>TV7Dias</strong>", el apartamento más caro que hay actualmente en todo Lisboa, valorado en 7,2 millones de dólares y ubicado en la zona más exclusiva de todo el país: la Rua Castilho. Según este medio, la compra se habría realizado durante el pasado verano, y viene a completar la abultada cartera de viviendas del futbolista.

Con sus 288 metros cuadrados, el piso tiene hasta tres 'suites', un salón, un comedor y una cocina; además, tiene una piscina interior, un jacuzzi y un spa, que se complementa a una piscina exterior de 260 metros cuadrados. Como otros servicios, el apartamento cuenta con una exclusiva sala de cine, aparcamiento privado y un servicio de seguridad que impedirá que las miradas más curiosas se acerquen al lugar. 

El edificio está muy cerca de otra vivienda del luso, en aquel caso en la Avenida da Liberdade. Una buena forma de invertir la riqueza es, sin duda, adquiriendo viviendas como la que ahora es propiedad de Ronaldo