El estado físico de Jennifer López que causa polémica en redes sociales

Algunos usuarios de Twitter comentan que la cantante y actriz no es 'cañón', como muchos dicen

La imagen ha sido tomada mientras realizaba deporte, por lo que aparece 'al natural'

El divertido TikTok de Jennifer López | @jlo

D. Cruz (@usuaridavid)

El ser humano puede llegar a ser muy cruel con otras personas, y el aspecto físico es uno de los elementos que más atacados se vuelve en redes sociales si la diana es una actriz y cantante tan conocida como Jennifer LópezLa neoyorquina decidió salir a un parque a realizar algo de deporte mientras llevaba una mascarilla negra y ropa cómoda, cuando un transeunte la reconoció y le tomó una fotografía. Esta imagen ha llegado a Twitter, y ha sido objeto de la polémica.

"Como vuelva a oír que esta tía es un cañón, puedo prometer y prometo que entro en brote nivel Irene Montero", escribía la usuaria @Miss_Bennet7 ayer al mediodía. Mucho se escucha en la sociedad que el mayor enemigo de una mujer, es otra mujer, y este 'tuit' es una buena muestra de ello: un mensaje cargado de machismo que ataca a Jennifer López utilizando su físico.

Acto seguido, esta misma chica la comparó con Jennifer Aniston: "no es envidia, es estupor y desprecio por el cutrerío y la falta de clase, eso no lo niego. Y ellas no venden realidad, que no son Paca la de la mercería". Ni con esta 'justificación' la joven pudo librarse de decenas de críticas a su forma de pensar en forma de respuestas. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil