Esta es la razón por la que Michael Jordan tiene los ojos amarillos

La magistral actuación de Michael Jordan ante los Wizards en 1997

 Se trata de una de las mayores exhibiciones de Michael Jordan en toda su carrera / Perform

Esteban García Marcos

"The Last Dance" es el nuevo documental de Michael Jordan. Aquí se nos cuentan los entresijos que rodeaban a los míticos Chicago Bulls de los años 90, uno de los mejores equipos de la historia del baloncesto. Sin embargo, algo que ha llamado la atención aparte del juego de uno de los astros del baloncesto han sido sus ojos.

El escolta de los bulls ha mostrado los ojos de color llamativamente amarillo. A pesar de ello, él nunca ha hablado de este tema, así que solo nos queda entrar en el territorio de lo especulativo para sacar algo en claro.

A sus 57 años, Jordan podría mostrar los ojos de este color por diversos motivos. El primero de ellos sería que tiene problemas vinculados al páncreas, riñón o hígado, a lo que algunos le han acusado de tener problemas de alcohol. Aunque no existe ninguna prueba al respecto con estas especulaciones.

Otros han apuntado a que padece ictericia, una enfermedad que aumenta los niveles de bilirrubina en sangre y esto provoca que la piel y las mucosas se vuelvan de color amarillo.

Aunque se puedan especular mil motivos, es difícil discernir que es lo que le ocurre, ya que no ha dado ninguna declaración oficial.