Esta es la pregunta que Pedro Sánchez no respondió a Ferreras en su entrevista

Esta es la pregunta que Pedro Sánchez no respondió a Ferreras en su entrevista

Esta es la pregunta que Pedro Sánchez no respondió a Ferreras en su entrevista / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Pedro Sánchez</strong> concedió el pasado jueves una entrevista a Al Rojo Vivo en la que Ferreras le preguntó numerosas cuestiones que buscaban indagar tanto en la crisis económica y sanitaria que atraviesa el mundo, incluida España, como en los escándalos que han salpicado al Gobierno desde su formación. En esta última categoría se encontró una pregunta con la que el periodista quería saber la opinión del Presidente sobre el 'Caso Dina', en el que está implicado Pablo Iglesias.

El socialista, dejando escapar la oportunidad de explicar lo ocurrido, afirmó que él no se pronuncia "sobre cuestiones judiciales. Ni en este caso, ni en ningún otro", aunque confirmó que ha tenido una conversación privada con su Vicepresidente en la que han abordado el asunto. Eso sí, cree que es evidente que "de las charlas en privado que mantenga con el Vicepresidente" no va a hablar en un medio de comunicación.

El Caso Dina es una pequeña pieza del conocido como Caso Villarejo; pese a que Pablo Iglesias actuó como víctima en todo el proceso, Dina Bousselham aseguró frente al juez haber hecho capturas de conversaciones (que fueron publicadas luego en Okdiario) y en las que se podía leer a Pablo Iglesias diciembre que "azotaría a Irene Montero", esposa del Vicepresidente. Esta tarjeta original estuvo en poder de Pablo Iglesias casi un año, pero su destino ha sido objeto de críticas.