Esta es la diferencia de altura entre Hazard y Luka Doncic

Esta es la diferencia de altura entre Hazard y Luka Doncic

Esta es la diferencia de altura entre Hazard y Luka Doncic  / Google

SPORT.es

El encuentro entre el jugador de fútbol Hazard y el jugador de baloncesto Luka Doncic se ha hecho viral en poco tiempo en las redes sociales y lo que más ha sorprendido ha sido la diferencia de estatura entre ambos. El vídeo ha sido compartido en Twitter por la cuenta oficial de ‘El Chiringuito TV’ y ha hecho alusión a esta diferencia.

De forma sincera, la diferencia entre ambos deportistas no es ningún problema, pero a los espectadores no le ha dejado de sorprender la misma. Cuando Luka entra en la sala donde espera Hazard parece que la diferencia va a ser poca, pero cuando se acercan y se ponen al lado se puede ver la misma en todo su esplendor.

Según los datos el jugador del Real Madrid mide 1,75 metros, mientras que el jugador del Dallas mide 2,01. Esta diferencia de nada menos que veinticinco centímetros se nota en el vídeo. La comparación ha producido diversos memes y comentarios de “que enano”. Aunque en realidad el jugador del Real Madrid no es enano, tiene una estatura normal, es el jugador esloveno el que es realmente alto y supera la media.