Esta es la aberrante cantidad de dinero que gana Jeff Bezos, dueño de Amazon, en solo 6 segundos

Esta es la aberrante cantidad de dinero que gana Jeff Bezos, dueño de Amazon, en solo 6 segundos

Esta es la aberrante cantidad de dinero que gana Jeff Bezos, dueño de Amazon, en solo 6 segundos / sport

SPORT

Cuando uno piensa en personas ricas el primero que se le viene a la cabeza puede ser Amancio Ortega, líder de Inditex y de Zara o Juan Roig, presidente de la cadena de supermercados Mercadona. Si nos vamos un poco más allá de nuestro país, podríamos pensar que Elon Musk o Bill Gates podrían ser los más ricos del mundo, pero ahora mismo el ránking lo lidera Jeff Bezos, el dueño del gigante de compras y ventas por internet Amazon.

La revista GQ ha calculado lo que puede llegar a ganar el hombre más rico del mundo en tan solo 6 segundos, lo que dura un abrir y cerrar de ojos para cualquier persona humana. Y la verdad es que la cifra que han calculado es tan impresionante que muchas personas trabajadoras no llegarán nunca a ganar ese dinero por más años que trabajen.

Así pues, se calcula que el dueño de Amazon es capaz de ganar 716.000 euros en tan solo seis segundosJeff Bezos gana en tan solo 7 minutos los 50 millones de libras que tiene de asignación anual la Reina de Inglaterra. Para ser más claros, en un segundo este magnate está ganando la friolera cifra de 162.500 euros, lo que le daría para comprarse 325 consolas PlayStation 5 o Xbox Series X.