La esposa de Jovic luce cuerpazo pese a haber dado a luz hace un mes

La esposa de Jovic luce cuerpazo pese a haber dado a luz hace un mes

La esposa de Jovic luce cuerpazo pese a haber dado a luz hace un mes / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Luka Jovic debe estar más que contento de ver a su chica, <strong>Sofija Milosevic</strong>, lucir el cuerpazo que tiene menos de un mes después de haber dado a luz. La modelo serbia, en una de sus últimas fotografías, parece que no haya estado embarazada durante casi un año, ya que su físico sigue tan impactante como siempre, y así se lo han hecho saber sus miiles de seguidores a través de <strong>Instagram</strong>.

En la galería que ha publicado hace escasas horas, Sofija posa tumbada sobre una alfombra de pelo gris, con un conjunto rosa muy atrevido en el que la parte de arriba no es más que un top que deja muy poco a la imaginación. Se le marcan incluso los abdominales, y eso que bajo ellos, hace poco más de dos semanas había una criatura esperando a nacer. ¿Sus trucos? De momento, no los ha compartido, pero seguro que más de una mamá los quiere para ella.

Como si de una barbie se tratase, Sofija está más bella que nunca, y al igual que otras mujeres que han dado a luz, ha logrado recuperar su forma física gracias a un entrenamiento y dieta hechos a medida. ¡Enhorabuena a ambos, papás!