El español perfecto: así debe ser según Bertín Osborne

El presentador ha hablado de forma muy sincera en una entrevista con El Mundo

El también cantante se defiende de las acusaciones de "ser facha"

El español perfecto: así debe ser según Bertín Osborne

El español perfecto: así debe ser según Bertín Osborne / Twitter

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Bertín Osborne, cantante y presentador de Mi casa es la tuya, ha concedido una entrevista en El Mundo en la que ha hablado de forma muy sincera acerca de muchos temas. Pero sin duda ha llamado la atención la forma en la que ha abordado las acusaciones de "ser facha" y la descripción que realiza de un "español perfecto".

En el primer caso, asegura que siendo joven se declaraba "antisistema", porque no le gusta que le den órdenes en cada ámbito de su vida: "por eso trabajo solo, no tengo jefe. Por eso cuando me aprietan un poco en mis trabajos, en tele, en la música... Directamente, rompo cagando leches y me quito del medio". En la entrevista, le preguntaron sobre su ideología política y las acusaciones de "ser facha".

"Me parece una gilipollez. Primero porque demuestra absoluta ignorancia de lo que es ser facha. Si hubiera fachas en este país estaríais corriendo a la frontera de Portugal. Es que no tienen ni puñetera idea, es una ignorancia tan acojonante... Se llama facha a cualquier cosa que no sea comunista o socialista progresista", señala Bertín Osborne.

En cuanto al 'perfecto español', cree que puede ser "un hombre que ha estado alguna vez en el Museo del Prado, que escribe sin faltas de ortografía y que le gusta todo lo que le gusta a los españoles". Además, se considera un buen español por conocer el país y su historia, sus gentes y su cultura.