Escucha la sorprendente cover de Greenday 'perpetrada' por Shakira

Escucha la sorprendente cover de Greenday 'perpetrada' por Shakira

Escucha la sorprendente cover de Greenday 'perpetrada' por Shakira / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más seguidas desde que comenzara hace más de 20 años su carrera musical; desde entonces, hemos escuchado éxitos como "La Loba", "La Tortura" o "Waka Waka", y otros más recientes como "Chantaje" junto a Maluma, pero pocas veces la hemos podido ver realizando versiones de otros artistas como ha ocurrido hace tan solo unas horas. Y es que la voz más especial de Colombia ha decidido hacer una 'cover' del vitoreado grupo 'Green Day'.

Quien entre al perfil de Instagram de Shakira se habrá dado cuenta de que la cantante ha compartido un vídeo con todos sus seguidores, que alcanza a esta hora casi 1 millón de visualizaciones, en el que aparece cantando una de las canciones más conocidas de la banda estadounidense: "Basket Case". 

 Obviamente, la diferencia el vocalista de 'Green Day' y el timbre de voz de Shakira hacen que esta versión pueda llegar a sonar extraña para los más asiduos al grupo original, pero ver cómo disfruta la colombiana en el estudio cantando este "temazo", es algo digno de alabar.