Eric Dier desata la polémica en Londres con la exnovia de un jugador del Barça

El futbolista ha comenzado una relación con Anna Modler, ex pareja de Alexis Sánchez

Ella era pareja de un jugador del eterno rival del Tottenham

Eric Dier aumenta la rivalidad entre el Tottenham y el Arsenal por su nueva pareja

Eric Dier aumenta la rivalidad entre el Tottenham y el Arsenal por su nueva pareja / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Eric Dier, centrocampista inglés del Tottenham, es uno de los jugadores fijos dentro del esquema que Antonio Conte ha elaborado. Además, gracias a su buen trabajo, ha vuelto a trabajar dentro de la selección de cara a los partidos que se van a disputar de la UEFA Nations League. Ahora bien, en el ámbito privado, la situación es aún mejor: ha comenzado a salir con Anna Modler, aunque quizás no ha reparado en que es ex pareja de un jugador del eterno rival (el Arsenal).

The Sun ha confirmado que el jugador del Tottenham ha comenzado a salir con Anna Modler, quien fue pareja de Alexis Sánchez, ex del F.C. Barcelona y uno de los jugadores más importantes del Arsenal durante cuatro temporadas. Gracias a su buen hacer durante más de 160 encuentros, su fichaje por el Manchester United fue exitoso.

Una fuente próxima a la pareja ha confirmado para el citado diario que "Eric y Anna están felizmente juntos. Se han estado viendo mucho el uno y el otro (...). Eric les dijo a sus amigos que han sido unas semanas estupendas. Ha vuelto ahora a la selección inglesa y ha conquistado a una chica impresionante que antes iba del brazo de una estrella del Arsenal. No puede dejar de marcar dentro del campo y ha marcado un golazo fuera de él".

Si bien Alexis Sánchez y Anna Modler nunca llegaron a confirmar su relación, las publicaciones en redes sociales por parte de la modelo dejaban claro que había algo entre ellos. De ahí que resulte divertido pensar que la rivalidad entre el Tottenham y el Arsenal continúa incluso fuera del terreno de juego, con este trasvase de relación.