La entrañable foto de Sergio Ramos de adolescente para felicitar a su hermana

Sergio Ramos quiere renovar por el Real Madrid

Sergio Ramos quiere renovar por el Real Madrid / AFP

SPORT.es

Sergio Ramos es el indiscutible héroe del partido contra el Getafe, fuerte arriba y abajo, luchó hasta el último momento para conseguir la victoria del equipo blanco sobre el sólido conjunto azulón que llegó a superar al Real Madrid en varias ocasiones. Esta victoria les ha servido para tener más accesible el título de liga y además ha querido aprovechar este momento de euforia para homenajear a su hermana Mirian que acababa de cumplir años.

"Hoy cumple años una persona especial, mi hermana 'grande' y pequeña, mi amiga del alma, la niña de mis ojos que en los suyos solo tiene bondad y cariño. Mirita, hoy y siempre te deseo la felicidad que tú nos haces sentir a los demás. Feliz cumpleaños Mirian. Te quiero mucho". Finalmente se lanzaba con el inglés "Happy birthday, sis! Love you so much!"

Su otro hermano también se ha esforzado en brindarle un mensaje a su hermana, donde explicaba que la quería mucho. Así, se puede observar que la familia Ramos está muy unida, algo que se puede observar a simple vista.