Así se ha enterado Dani Alves de la petición de divorcio de Joana Sanz

La modelo Joana Sanz se lo quería decir a la cara, pero no fue posible

Joana Sanz pide el divorcio a Dani Alves

Joana Sanz junto a Dani Alves en una imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

Desde el día 20 de enero, Dani Alves se encuentra bajo prisión provisional después de haber, supuestamente, agredido sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de la calle Tuset, en Barcelona. Ahora, Joana Sanz, la mujer de Dani Alves ha pedido el divorcio y el lateral se ha enterado de una manera bastante inesperada.

De acuerdo con "El programa de Ana Rosa" ella quería pedirle el divorcio en una sesión de "Vis a Vis", pero este se negó a verla ya que parece no querer ver a nadie de su familia por el hecho de estar en prisión. Por este motivo, han tenido que ser los propios abogados de la modelo los que se lo han comunicado. Esto supone otro duro revés a la defensa del jugador.

De hecho, surge en un momento en el que Dani Alves se encuentra luchando por salir de la prisión provisional.

Con la petición de divorcio, los abogados de Alves perderán el único argumento que mantenían por el que el jugador no suponía ningún riesgo de fuga. Habían esgrimido que como Sanz y Alves estaban empadronados en Barcelona residían aquí y que por lo tanto no se iba a ir sin su pareja. Ahora, parece que ambos van a seguir caminos separados.