Encuentran a Juan José Ballesta tras 132 días desaparecido

El actor parece haber recuperado la sonrisa tras mucho tiempo en el ostracismo voluntario

Se le ha visto esquiando y entrenando en el gimnasio

Encuentran a Juan José Ballesta tras 132 días desparecido

La impactante profesión de Juan José Ballesta,' El Bola', fuera del cine: "La gente flipa"

SPORT.es

SPORT.es

El actor Juan José Ballesta ha estado presente en los medios en los últimos meses debido a su desaparición que se ha extendido 132 días. Como no podía ser de otra manera, esto ha generado preocupación en sus seguidores, ya que después de su paso por MasterChef Celebrity había vuelto a ganar una gran notoriedad en redes sociales por su sencillez.

La últimas apariciones públicas de Ballesta, incluyendo un vídeo en el que lloraba desconsoladamente, habían aumentado la preocupación generalizada sobre esta cuestión.

Sin embargo, el programa 'Socialité' de Telecinco ha publicado imágenes que muestran a Ballesta pasando un divertido día en la nieve con su hermana e hija, disfrutando de una manera amena y divertida de las últimas nevadas de la Península. En otro vídeo publicado por el mismo programa de Telecinco se puede ver a Juan José Ballesta entrenando en el gimnasio, por lo que está claro que va camino de su recuperación psicológica después de haber pasado una racha bastante mala en lo personal, ya que habría roto con su pareja, Jaqueline.