Encuentran a Alberto de Mónaco en una celebración sin medidas sanitarias

Encuentran a Alberto de Mónaco en una celebración sin medidas sanitarias

Encuentran a Alberto de Mónaco en una celebración sin medidas sanitarias / Google

SPORT.es

Los medios de comunicación no se han callado después que Alberto II de Mónaco haya sido pillado por las cámaras en la celebración e inauguración del Oktoberfest en el Café París de Montecarlo. La celebración de origen alemán se canceló en su país debido a la pandemia, pero en otros países cada vez se replica más, en este caso en Mónaco. El problema de las imágenes han sido las medidas sanitarias.

En el vídeo que ha sido grabado por diferentes aparatos se puede ver al monarca disfrutando de la fiesta sin ningún tipo de medida. Esto ha llevado a muchos a criticar su actitud, más cuando los casos por coronavirus van ascendiendo sin detenerse en Europa Occidental. La irresponsable actitud de Alberto de Mónaco puede explicarse debido a que fue uno de los primeros de su casa real en contraer el virus.

Tras superar el Covid-19, se supone que ahora dispondrá de anticuerpos que le protegen del mismo. De todas formas, los medios han criticado la celebración a la que fue. Asimismo, la distancia de seguridad tampoco ha existido en la fiesta. El propio Alberto se acercó a varias personas para fotografiarse con ellas.