El emotivo poema de Milan que ha emocionado a Gerard Piqué

El emotivo poema de Milan que ha emocionado a Gerard Piqué

El emotivo poema de Milan que ha emocionado a Gerard Piqué / sport

SPORT

Si hay algo de lo que los seres humanos podamos estar orgullosos, sin duda alguna, es de nuestros hijos cuando se van haciendo mayores y lucir en redes sociales las dedicatorias que nuestros retoños nos escriben nos llena de orgullo y amor. 

Este también es el caso de las personas famosas, que a pesar de vivir envueltas en todo tipo de lujos, dentro de sus hogares son personas normales como todos nosotros, como bien viene demostrando como hace mucho tiempo Gerard Piqué, el defensa blaugrana que suele mostrar su lado más humano en redes sociales y en su vida cotidiana. 

En esta ocasión el hijo mayor de Piqué y la cantante colombiana Shakira, Milanha escrito un emotivo poema en inglés para su padre, todo un logro teniendo en cuenta que el pequeño Milan tiene ahora 6 años y medio, lo que demuestra que los 15.600 euros anuales que cuesta el colegio de pago al que acuden los hijos de Piqué y Shakira, están bien invertidos. Pero además de eso, los profesores de su escuela destacan que Milan es un estudiante muy inteligente. 

El poema que ha escrito Milan a su padre describe al futbolista como un padre que juega con él a todos los deportes, le hace muy feliz, nunca le pone triste y es su mejor amigo. A continuación os dejamos con el citado poema de un hijo enamorado de su padre: