El emotivo comunicado de la mujer de Sergio Rico sobre su estado de salud

La mujer de Sergio Rico, Alba Silvat, comparte en las redes un emotivo mensaje sobre su marido: "Yo no tengo palabras para describir cómo me siento"

"Tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte", escribe la influencer

Agradecimiento de la mujer de Sergio Rico

Agradecimiento de la mujer de Sergio Rico

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Rico, guardameta del Paris Saint Germain, continúa hospitalizado en el Virgen del Rocío de Sevilla en estado grave después de que el pasado domingo sufriera un traumatismo craneoencefálico tras caerse de un caballo en El Rocío, en Huelva. Entre hoy y mañana será cuando se podrá determinar con más precisión sobre su estado.

La familia está a la espera de saber sobre su evolución: "Estamos a la espera de resultados sobre su evolución, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible", agradeciendo también "las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos los que están preguntando por el estado del Sergio.

La mujer de Sergio Rico, Alba Silvat, comparte en las redes un emotivo mensaje sobre su marido

La mujer de Sergio Rico, Alba Silvat, comparte en las redes un emotivo mensaje sobre su marido / Instagram

También su mujer, la influencer Alba Silvat, ha hecho uso de las redes sociales para expresar sus emociones en estos duros momentos: "Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros, Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento (sólo le pido respeto a los medios que dan información sin contrastar por favor)".