La emotiva anécdota de Christina Ricci sobre Johnny Depp en la que aprendió una valiosa lección

La actriz tenía 9 años cuando descubrió lo que era la homosexualidad

Fue Johnny Depp el encargado de desvelárselo

La emotiva anécdota de Christina Ricci sobre Johnny Depp en la que aprendió una valiosa lección

La emotiva anécdota de Christina Ricci sobre Johnny Depp en la que aprendió una valiosa lección / Twitter

E. García

Christina Ricci encontró una lección de vida fundamental por parte de una persona muy inesperada: Johnny Depp. Corría el año 1989 cuando Ricci estaba rodando la película "Sirenas" ("Mermaids" en inglés) junto con Winona Ryder - novia de Depp en aquel entonces - y Cher. Hubo una pelea homófoba en el plató de rodaje y Ricci a sus nueve años no entendía nada.

"Johnny es en realidad la persona que me explicó lo que era la homosexualidad cuando tenía 9 años", dijo Ricci recientemente en una entrevista de radio según E! News. "Había algo en el plató y alguien no estaba siendo amable con otra persona. Y ellos decían: 'Oh, bueno, puede que sea homófobo'. Y entonces yo dije: 'Bueno, no entiendo qué es eso'".

La actriz, que se encontraba haciendo su primer papel se encontraba en la caravana de Winona mientras esta hablaba por teléfono con Johnny Depp. Como Ricci no entendía nada, ella le puso al teléfono con su por entonces pareja y se lo explicó.

Ricci dijo que Depp utilizó "los términos más simples" para definir la homosexualidad. "Me dijo: 'Es cuando un hombre quiere tener sexo con un hombre y cuando una mujer quiere tener sexo con una mujer'", aseguraba la actriz en la entrevista "Yo dije: 'Ah, vale'".

La actriz ha compartido pantalla en muchas ocasiones con Depp desde entonces, con quien mantiene una relación muy buena. Ella recuerda al actor como una figura bastante importante en sus primeros años como actriz.