Emily Ratajkowski está embarazada, y lo anuncia desnudándose en Vogue

Emily Ratajkowski está embarazada, y lo anuncia desnudándose en Vogue

Emily Ratajkowski está embarazada, y lo anuncia desnudándose en Vogue / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Emily Ratajkowski es una conocida modelo norteamericana de 29 años que acaba de anunciar a través de la revista <strong>Vogue</strong> su embarazo: confesó estar "muy agradecida" a través de redes sociales por todo el apoyo recibido desde que la noticia se diera a conocer, y es que va a tener a su primer hijo con su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard, por lo que ambos no pueden estar más emocionados.

En su perfil de <strong>Instagram</strong>Emily ha compartido algunas de las fotografías que le fueron tomadas en la sesión de la revista, y en ellas aparece con un camisón marrón claro y con un maquillaje muy natural: ella siempre se ha caracterizado por alejarse de las modelos más 'recargadas' y por mostrarse tal y como es, algo que le ha permitido estar en la cumbre de la industria en la que trabaja.

Por otra parte, en un vídeo oficial publicado por el citado medio de comunicación, podemos verla lucir ya una pequeña tripa que nos garantiza que el proceso de embarazo progresa sin problemas. ¡Enhorabuena familia!