Emily Ratajkowski arremete contra "Blonde", la película de Ana de Armas sobre Marilyn Monroe

La modelo parece haber sentenciado a la película de Netflix

Aun así, asegura no haberla visto todavía

El perfecto catalán del que hace gala Emily Ratajkowski en su última publicación

El perfecto catalán del que hace gala Emily Ratajkowski en su última publicación / Google

E. García

La archiconocida modelo Emily Ratajkowski ha lanzado una dura crítica a la película "Blonde" protagonizada por Ana de Armas y estrenada recientemente en la plataforma de streaming Netflix. Así una de las mujeres consideradas como más bellas del planeta asegura que todavía no la ha visto, pero que tampoco tiene intención porque la vida de Marilyn Monroe sirve para "fetichizar el dolor y el sufrimiento femenino".

"No estoy sorprendida al escuchar que es otra película que fetichiza el dolor femenino e incluso la muerte. Lo hacemos en muchos, muchos sentidos y quiero que esto cambie" explica Ratajkowski en un vídeo que ha subido a Instagram en sus 'stories'.

Paralelamente en el vídeo empieza a explicar cuántas figuras femeninas ilustres han sido fetichizadas por los espectadores para mostrar que son mujeres sufridoras: Diana de Gales, Amy Winehouse o Britney Spears son solo algunos ejemplos sobre mujeres a las que se ha impuesto este sambenito.

Además, ha querido concluir la cuestión asegurando que la sociedad está totalmente obsesionada con "las chicas muertas y los asesinos en serie", en referencia a la nueva serie sobre Dahmer, el asesino al que muchas personas se considera que se está blanqueando.