Elon Musk tendría una hija: sería el padre biológico de la hija de Amber Heard

Se apunta que Elon Musk sería padre biológico de Oonagh Paige, hija de Amber Heard

La escritora Jessica Reed Klaus lo asegura según fuentes cercanas

Elon Musk, protagonista inesperado del juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Elon Musk, protagonista inesperado del juicio de Amber Heard y Johnny Depp / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se está alargando demasiado en el tiempo, y no solo eso: comienzan a salir nombres inesperados, como si de una trama muy compleja se tratase. El último en aparecer es el de Elon Musk, el magnate y fundador de Tesla. Y es que el sudafricano mantuvo una relación con la intérprete tras la separación con Johnny Depp.

Pero Jessica Reed Klaus, una conocida escritora, ha ofrecido más luz al asunto, que podría ser mucho más interesante de lo que habría cabido esperar: "fuentes anónimas cercanas" indican que Elon Musk dio esperma a Amber Heard para concebir a su hija Oonagh Paige, por lo que el empresario multimillonario sería el padre biológico de la pequeña.

Esto no es indicativo de absolutamente nada, porque Oonagh fue concebida mediante gestación subrogada en 2021, pero es un dato que no se conocía. Tampoco guarda una gran relación con el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, enfrentamiento mediante el cual ella quiere 100 millones de dólares por los continuos "abusos" a los que habría sido sometida por el que fuera entonces su marido.