Elon Musk niega la denuncia por acoso sexual de la azafata, con un 'pero'

Según Insider, el magnate le habría enseñado su pene y le ofreció un caballo a cambio de un masaje erótico

Le habría pagado ya 230.000 euros

Elon Musk niega la denuncia por acoso sexual de la azafata, con un 'pero'

Elon Musk niega la denuncia por acoso sexual de la azafata, con un 'pero' / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Business Insider, un conocido periódico especializado en negocios, ha publicado hoy una noticia que afecta de lleno a Elon Musk, el famoso magnate de Tesla y SpaceX. Según revela el citado medio, Musk habría pagado unos 250.000 dólares a una azafata de avión para encubrir una denuncia por acoso sufrido por parte del multimillonario hace ahora 7 años.

Según habría relatado la trabajadora, la situación se produjo allá por el año 2016, cuando trabajaba como azafata en uno de los aviones empresariales de SpaceX. La denuncia por acoso recoge que Elon Musk le habría mostrado su pene, frotado su pierna sin su consentimiento y comprarle un caballo a cambio de un masaje erótico.

Por el momento, la denuncia no habría salido adelante porque ambas partes habrían llegado a un acuerdo de indemnización a cambio de esos supuestos 250.000 euros.

El acusado ha respondido, como es habitual en él, a través de un tuit no exento de polémica: "los ataques en mi contra deben verse a través de una lente política, este es su libro de jugadas estándar (despreciable), pero nada me impedirá luchar por un buen futuro y su derecho a la libertad de expresión".