Edurne revela cuál es su nuevo proyecto a escasas semanas de ser madre

Se trata de un tema que interpretará junto a Andrés Suárez, un reconocido cantautor

Será madre durante las próximas semanas, por lo que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida

Edurne revela cuál es su nuevo proyecto a escasas semanas de ser madre

Edurne revela cuál es su nuevo proyecto a escasas semanas de ser madre / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Edurne no para: lanzó hace pocos meses un nuevo disco, Catarsis, que fue muy bien valorado por la mayoría de sus seguidores, mientras que en el terreno personal se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, el conocido futbolista David De Gea. Pero es que además la artista sigue trabajando pese a estar recluida en casa esperando dar a luz, ya que tal y cómo la ella mismo ha explicado a través de una ‘stories’ de Instagram, ha colaborado con Andrés Suárez para una nueva canción.

Componiendo en tiempos de pandemia, pero puedo decir que acabamos de hacer la canción más bonita del mundo. Gracias querido”, asegura Edurne sin despeinarse, poniendo los dientes largos a todos sus fans y también a los del cantautor. Lo cierto es que conociendo la carrera de ambos, podemos esperar una preciosa balada que emocione y nos ponga el vello de punta, y solo podemos pedir que se lance tan pronto como sea posible al mercado para que la espera no se haga eterna.

A todo esto debemos sumar el gran éxito de audiencia que está siendo la nueva temporada de Got Talent en Telecinco: pese a que su primer programa se la pegó debido a la fuerte competencia de El Desafío (Antena 3), con el paso de las semanas ha logrado revertir la situación y cosecha un share cercano al 18%. Todo un triunfo para la jornada de los viernes, y en el que Edurne tiene mucho que ver.