Edu Aguirre sube al escenario de un concierto de Taburete y se vuelve viral

El periodista ha subido al escenario a cantar uno de los temas más insignes de la banda madrileña

Las respuestas están divididas entre aplausos y críticas

Edu Aguirre estalla contra el Balón de Oro de Messi: "Es una broma de mal gusto"

Edu Aguirre estalla contra el Balón de Oro de Messi: "Es una broma de mal gusto" / Google

Esteban García Marcos

Edu Aguirre es, posiblemente, una de las figuras que más marcan el ámbito madridista del fútbol. Su participación en 'El Chiringuito' ha causado diversas polémicas en el pasado, y su relación de amistad con Cristiano Ronaldo también ha marcado algún que otro titular. No obstante, en esta ocasión la cuestión versa sobre lo bien que se lo ha pasado en un concierto de la banda madrileña de pop "Taburete".

Concretamente ha sido por subirse al escenario a cantar junto con Guillermo Bárcenas - el cantante solista de la agrupación - uno de los temas más animados del setlist que tienen preparado para la música en directo. Así, vimos a Edu Aguirre en las redes sociales cantando al unísono "Madame Ayahuasca".

Esto ha generado una serie de reacciones en las redes sociales. Sobre todo a raíz de uno de los twits que más virales se han hecho del usuario @AlvaroMuni en el que comenta "Acaba de meterse Edu Aguirre al concierto de Taburete con más coca encima que Maradona".

Otros usuarios han salido a defender al periodista, como es el caso de @Jose_Official23, el cual ha asegurado que "Has estado con el, para saber lo que se ha metido o lo que se ha dejado de meter". En cualquier caso, está claro que la polémica al respecto está servida.