El duro relato de Fernando Tejero: se auto convencía de no ser gay

El actor asegura que habría estado casado y con niños de no haber cambiado de idea

Fernando Tejero participa en un proyecto para dar visibilidad a personas que revelan su orientación sexual a partir de los 40 años

El duro relato de Fernando Tejero: se auto convencía de no ser gay

El duro relato de Fernando Tejero: se auto convencía de no ser gay / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Fernando Tejero, coincidiendo con la celebración del Orgullo LGBTIQ+, ha participado en una conversación con la marca Lelo. Esta ha lanzado It's Never Too Late, un gran proyecto vinculado con estas fechas con el que se quiere dar visibilidad a personas que han revelado su orientación sexual a partir de los 40 años. Es el caso del actor de La que se avecina y Aquí no hay quien viva, y así ha sido su duro relato:

"En el colegio sufrí bullying por ser homosexual y tener pluma", lo que le conllevó a "no querer creer que era homosexual". Es más, hizo todo lo posible para evitar serlo, y de no haberse ido a vivir a Madrid, "creo que a día de hoy habría estado casado y con niños". Esa era su intención inicial: evitar decir a nadie que era homosexual y llevar una vida parecida a lo que esperaban de él.

¿Cómo logró aceptar que era homosexual? Ocultar su orientación sexual le hacía profundamente infeliz, e incluso le sumergió en una depresión por ir fingiendo ser alguien que no era. En ese momento decidió dar el paso y aceptar quién era.