Las duras acusaciones a Leiva: "Trabajar con él es un infierno"

José Miguel Conejo Torres está en un momento brillante en su carrera artística

Una organizadora de eventos se ha puesto en contacto con 'Socialité' para destapar cómo es con el equipo

Leiva recoge el premio en ausencia de Joaquín Sabina, con quien compuso 'Sintiéndolo mucho'.

Leiva recoge el premio en ausencia de Joaquín Sabina, con quien compuso 'Sintiéndolo mucho'.

José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, está en uno de sus mejores momentos en su carrera artística. El cantante pone fin a su gira 'Cuando te muerdes el labio' tras dos años recorriendo España y América Latina. 

Hace dos días, salieron a la venta las entradas de su último concierto, que se celebrará el próximo 26 de diciembre en Madrid, y se agotaron las entradas en diez minutos. Después de ver el éxito, ha anunciado dos nuevas fechas en la capital: el 19 y el 25 de diciembre.

Pero no es oro todo lo que reluce, y es que una organizadora de eventos se ha puesto en contacto con 'Socialité' para destapar cómo es detrás del escenario y de las cámaras: "Trabajar con Leiva es un infierno (…) Cuando de casualidad coincides con él ni te saluda ni te mira a la cara, y digo de casualidad porque te pide cosas para su camerino, pero ni siquiera puedes acercarte a él".

La testigo ha explicado que es muy difícil trabajar con él, y que no se relaciona con su equipo: "Es súper cerrado y súper hermético, montaron una fiesta después de un concierto en la que podías entrar, pero no llegar hasta la zona VIP donde estaba Leiva. Para la banda y todo su staff montaron un camerino gigante, pero él ni siquiera pasó por allí, su asistente cogía unos platitos y le separaba cuatro cosas para llevárselas al camerino. Surrealista todo".

Además, la testimonio ha criticado las "excéntricas" peticiones de Leiva en su camerino: "Le tuvieron que poner unas luces rojas que parecía... (…) Le pusieron una alfombra roja y hasta me pidieron que consiguiera un mantel negro porque necesitaban cambiar el aura del camerino. Había flores y una foto de Maradona, obliga a su equipo a montar toda esa parafernalia para solo unos minutos".