Donald Trump "es un idiota chiflado" según Popovich

Donald Trump "es un idiota chiflado" según Popovich

Donald Trump "es un idiota chiflado" según Popovich / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Donald Trump vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica: sin haber terminado el <strong>ruido mediático que se ha generado en torno a su gestión del coronavirus en Estados Unidos</strong>, el asesinato del afroamericano George Floyd por parte de un agente de policía y la posterior oleada de protestas ciudadanas en contra del racismo qye se han propagado por todo el país han llevado al presidente a tomar medidas drásticas, llegando a imponer un toque de queda para evitar <strong>situaciones como las vividas ayer enfrente de la propia Casa Blanca</strong>.

En la esfera deportiva norteamericana, son varios los rostros que se han pronunciado en contra de la actitud de Donald Trump, aunque ha sido Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs, uno de los más críticos contra la figura del presidente: "si Trump tuviera cerebro, aunque al 99% sea un cínico, saldría a hablar para unir a la gente. Pero las personas no le importan: solo le importa lo que le beneficia personalmente y nunca el bien de todos".

Por este motivo, Popovich no duda en llamar "idiota chiflado" al lider político, y le insta a tener en consideración "la vida de los negros". También cree que no es solo una cuestión de dividir a la sociedad: "es un destructor. Por eso se esconde en el subsuelo de la Casa Blanca. Es mejor ignorarle porque no sabe cómo mejorar la situación. Es un idiota chiflado". Eso sí, el técnico cree que a nivel de población, ésta debe tener en cuenta que hay un problema de racismo que debe ser tratado: "la actitud debe cambiar".