Dolores Aveiro (madre de Cristiano Ronaldo) recuerda con dolor su derrame cerebral

La madre del futbolista sufrió un momento muy complicado en su vida

Tuvo que ser ingresada de urgencia para ser tratada de un ictus

Dolores Aveiro (madre de Cristiano Ronaldo) recuerda con dolor su derrame cerebral

Revelado el motivo de la mala relación entre Georgina y la madre de Cristiano / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha revelado en una reciente entrevista el recuerdo que le produce todavía el pensar en el derrame cerebral que sufrió hace un año y por el que tuvo que ser ingresada de urgencia. El futbolista fue rápido a estar con ella en este complicado momento, pero aún habiéndose recuperado casi en su totalidad, esta mujer portuguesa muy conocida en la prensa de su país ha explicado cómo comenzó su ictus.

"Me levanté para ir al baño y me desmayé, me caí. Cuando intenté levantarme, me di cuenta de que el lado izquierdo de mi cuerpo estaba paralizado. Llamé a mi socio José Andrade y le conté que no me sentía bien, que marcase el 999. No recuerdo cómo llegué al hospital (...). Es muy importante alertar a la gente que si sienten algo así vayan rápido al hospital más cercano. En mi caso, fueron cinco minutos. Cristiano llamó al médico de Italia y gracias a Dios me operaron. Mucha gente no tiene la misma suerte que yo".

Su recuperación ha consistido en ir mejorando poco a poco: "salí del hospital caminando, pero me afectó al lado izquierdo, la boca, la pierna, el habla... Hoy hace un año vi mi vida casi correr entre mis dedos". Por lo tanto, sigue siendo muy dolorosa para ella hablar de cómo fue su experiencia en esta enfermedad que le tocó sin previo aviso y de la que aún está recobrando sus fuerzas.