Djokovic adquiere una mansión en Marbella, donde vivirá a partir de ahora

Djokovic adquiere una mansión en Marbella, donde vivirá a partir de ahora

Djokovic adquiere una mansión en Marbella, donde vivirá a partir de ahora / EFE

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El tenista serbio Novak Djokovic ha decidido cambiar el lugar de residencia habitual, actualmente ubicado en Montercarlo, y trasladarse a nuestro país junto a su familia en una mansión que acaba de adquirir en la localidad malagueña de Marbella. En concreto, la vivienda está situada en la urbanización Sierra Blanca, una de las más cotizadas de la Costa del Sol, y tendría un valor de más de 10 millones de euros.

Ha sido <strong>Diario Sur</strong> quien ha desvelado esta información en exclusiva, un periódico local de Málaga que también apunta el tamaño de la casa: más de 1.000 metros cuadrados construidos en una finca con nueve dormitorios y ocho cuartos de baño (¡a casi un servicio por habitación!). El exterior no se queda atrás, ya que consta de 3.500 metros cuadrados de parcela que incluyen una pista de tenis en la que Djokovic puede entrenarse siempre que quiera.

¿Y dónde volverá a trabajar sin descanso en sus numerosos encuentros? En las instalaciones de Puente Romano, donde ya ha comenzado a entrenar junto a Pepe Imaz, alguien muy cercano al serbio que le vendrá muy bien en sus primeras semanas en España.