El divertido trolleo de Modric a Ramos mientras toca el piano

Ramos muestra cómo toca el piano por primera vez

Ramos muestra cómo toca el piano por primera vez / @sergioramos

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Sergio Ramos</strong> está aprovechando el confinamiento para hacer cosas que, por su trabajo, no podía hacer en su día a día. Hace poco más de 24 horas el madridista compartió una publicación en Instagram en la que aparecía tocando el piano, una aficion poco conocida del sevillano, y en este momento de la tarde acumula ya casi 1 millón de reproducciones, pero entre los comentarios recibidos, hay uno que destaca: el de Modric

Luka se pregunta por qué su compañero de equipo toca el piano sin camiseta, y lo hace con un comentario con el que muchos seguidores de Ramos se han reído: "¿es obligatorio hacerlo sin camiseta?". Como se intuye, no deja de ser una broma o trolleo realizada sin mala intención hacia un amigo, pero lo cierto es que es una cuestión que se han podido realizar muchos 'followers' del sevillano al ver el vídeo.

Por su parte, Ramos dejaba claro en el título de la publicación que no sabía tocar este instrumento antes del confinamiento: "no había tocado el piano en mi vida, pero al menos empieza a sonar... jeje. Paso a paso, nota a nota". ¿Practicar en el piano sin camiseta provoca que tengamos mejor técnica de la que en un principio creíamos tener? Quizás el madridista tiene la respuesta.