¿Cuánto dinero gana Omar Montes por concierto?

Chanel cobra 30.000 euros, y C. Tangana hasta 340.000 euros por concierto

Omar Montes, con más de 5 millones de oyentes en Spotify, se llevaría 80.000 euros

¿Cuánto dinero gana Omar Montes por concierto?

¿Cuánto dinero gana Omar Montes por concierto? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Durante las últimas semanas, se han filtrado las cantidades de dinero que se llevan algunos artistas españoles en cada concierto. Algunos de ellos, como C. Tangana (340.000 euros), solo actúan en festivales y recintos cerrados como parte de su gira; otros, como Chanel (30.000 euros), siguen sin cerrar fechas salvo su participación en el Coca-Cola Music Experience. Y ahora es el turno de Omar Montes, quien actuará el próximo 28 de agosto en Vélez-Málaga.

El autor de éxitos como Solo, Conmigo, Alocao o La llama del amor se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos de la industria musical española, y se está recorriendo este verano decenas de fiestas locales llevando sus temas a decenas de miles de personas. Ahora bien, ¿cuánto dinero gana Omar Montes por concierto?

Tal y cómo ha podido saberse gracias a la contratación que ha realizado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, el artista se habría llevado 80.000 euros por este concierto. Dinero que saldrá en exclusiva de los fondos públicos del consistorio. Y sí, es un caché elevado, y más del doble de lo que cobra Ana Mena (cuyas exigencias se encuentran en torno a los 40.000 euros).