Sport.es Menú

La dieta de Jean-Claude Van Damme para mantenerse en forma a sus 59 años

El belga ha hablado en una entrevista sobre sus hábitos saludables

El actor mantiene un fisico espectacular a pesar de su edad

La dieta de Jean Claude Van Damme para mantenerse en forma a sus 59 años
La dieta de Jean Claude Van Damme para mantenerse en forma a sus 59 años | sport

Jean Claude Van Damme es uno de los actores más recordados del cine de acción. Y aunque tiene ya 59 años, el belga sigue conservando un físico espectacular. 

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

En una entrevista a la revista GQ ha hablado sobre cuál es el secreto para mantenerse en forma a sus casi 60 años. Aquí es donde ha destacado que la alimentación es casi o más importante que las rutinas de entrenamiento, y asegura que en este punto ya es todo un entendido de la nutrición:"Creo que debes comer lo que te hace sentir bien y no abusar de determinados alimentos como dulces. Lo creas o no, después de tantos años mi cuerpo sbe qué comer. Simplemente le hago caso a mis sensaciones. Escucho a mi cuerpo".

Aparte de ponerse naturalista, el belga confesó que clase de alimentos no pueden faltar nunca en su dieta:"Cuando era joven, comía mucha carne. Ahora no soy muy aficionado a la carne o al pescado. Me gustan mucho las verduras, pastas, ensaladas y humus. También me gustan las bayas, arándanos o fresas, en general muchos frutos rojos por sus propiedades antioxidantes".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil