La dieta de Angelina Jolie que no te atreverás a probar si odias los insectos

La dieta de Angelina Jolie que no te atreverás a probar si odias los insectos

La dieta de Angelina Jolie que no te atreverás a probar si odias los insectos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

<strong>Angelina Jolie</strong> ha sido y sigue siendo una de las actrices más icónicas de la industria de Hollywood actual: aunque ahora se ha centrado más en su faceta como productora y directora, la intérprete, ya ex mujer de Brad Pitt, siempre ha sido muy criticada por su físico, y gracias a un reportaje del <strong>diario ABC</strong>, ya podemos saber cuál es su dieta y cómo ha conseguido lucir el tipazo que siempre le ha caracterizado.

La historia se remonta a su primer viaje a Camboya: allí conoció una cultura gastronómica amante de los insectos, y por esto mismo, en 2017 participó en una grabación en la que se le podía ver cocinando escorpiones y tarántulas que ella mismo comió, para después cedérselas a sus hijos y compañeros de rodaje. Por lo tanto, los mal llamados 'bichos' forman parte de su peculiar dieta, a la que también hay que sumar aceite de coco, cereales y los granos antiguos.

¿Por qué toma una cucharada de aceite de coco cada mañana junto al desayuno? Por sus propiedades antimicrobianas y antivirales. Otras revistas como <strong>Elle </strong>aseguran que este 'súper alimento' también ayuda a la piel (para darle una luminosidad muy notoria y prevenir el acné y otras infecciones) y al cabello ("efecto reparador y revitalizante, ya que lo protege y nutre en profundidad".