Diego Matamoros se desnuda frente al mar y muestra su "melocotón"

Diego Matamoros se desnuda frente al mar y muestra su "melocotón"

Diego Matamoros se desnuda frente al mar y muestra su "melocotón" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Diego Matamoros sigue empeñado en "calentar" a sus más de 260.000 seguidores de Instagram, ya que sigue publicando imágenes "subidas de tono" mientras espera la salida de su mujer, Estela Grande, de "GH VIP 7". El matrimonio ha entrado a una especie de "crisis a distancia" debido al acercamiento de la joven hacia Kiko Jiménez hace ya más de un mes; pese a que no se declararon en ningún momento, como <strong>si ha ocurrido con Adara y Gianmarco</strong>, el hijo de Kiko Matamoros cree que tiene una conversación pendiente con Estela.

Por ello sorprende que Diego, sin pudor alguno, comparta en redes sociales fotografías como la que hoy es noticia: un espectacular cuerpazo se exhibe en el sol que bañan las aguas del Mar Mediterráneo con Diego Matamoros con su bañador medio bajado, enseñando así su "melocotón" sin ningún tipo de censura.

Muchos son los que creen que estas imágenes no gustarán a Estela Grande; otros, opinan que el joven está intentando poner celosa a su mujer a modo de venganza, aunque de momento ella siga ajena a estas publicaciones por su participación en "GH VIP 7".