Detienen a 'El Cigala' en Madrid por violencia de género

Se le imputan presuntos malos tratos ocurridos en Jerez de la Frontera

La Policía Nacional ha detenido al cantante en un hotel de Madrid

Detienen a El Cigala en Madrid por violencia de género
Detienen a El Cigala en Madrid por violencia de género  | Google

SPORT.es

Hoy mismo la prensa nacional ha informado de que el cantaor flamenco Diego ‘el Cigala’ ha sido detenido por la Policía Nacional en un hotel de la capital española debido a un presunto delito de violencia de género ocurrido en Jerez de la Frontera. Así lo ha detallado fuentes de investigación de la agencia Efe. El arresto se produjo anoche en el Hotel Catalonia Atocha, ubicado en el número 81 de la calle Atocha de Madrid.

Tras ser detenido, el Cigala ha pasado la noche en la Comisaría de Centro. Se le imputan presuntos maltratos ocurridos en la localidad de Jerez de la Frontera. Estos sucesos podrían dar al traste con toda su carrera musical en la que lleva más de 25 años, con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino. Todo está por aclararse.

Por el momento los medios de comunicación no han informado de nada más, habrá que esperar a mediodía para que los datos sean más completos. No se ha conocido tampoco los detalles de cómo ocurrieron tales maltratos en la ciudad andaluza, ni tampoco quién o quienes son los afectados por los mismos. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil