Detienen a 5 individuos por el secuestro de los perros de Lady Gaga

Tres detenidos directos por el secuestro y robo y dos más por cómplices

Un trabajador de Lady Gaga fue herido durante el secuestro de los perros

Detienen a 5 individuos por el secuestro de los perros de Lady Gaga

Detienen a 5 individuos por el secuestro de los perros de Lady Gaga

Josep Carceller @JosepCarceller

Justamente cuando Lady Gaga se encontraba en Italia trabajando en su nueva película, la persona encargada de pasear a sus tres bulldogs franceses en Los Ángeles, fue herido en un tiroteo en el que le sustrajeron dos de las tres mascotas de la famosa cantante.

Tras dos meses de investigación policial, el fiscal del condado de Los Ángeles, George Gascon, ha informado que han detenido a tres jóvenes de 18, 19 y 27 años a los que se les acusa del robo de los perros y del intento de asesinato de su paseador, mientras que hay otros dos detenidos por cómplices. "Se trata de un crimen descarado cometido en la vía pública que dejó a un hombre gravemente herido" comentó el fiscal para que quedara clara la gravedad del delito cometido.

Una de las dos personas detenidas por cómplices es una mujer de 50 años que aseguró "encontrarse los perros por la calle" y quiso cobrar la recompensa de 500.000 dólares ofrecida por la cantante. La policía asegura que esta mujer tiene relación con el quinto sospechoso, que justamente es el padre de uno de los tres atacantes y el encargado de cobrar la recompensa.

La investigación policial concluye que los atacantes desconocían de quien eran los perros, y que tan solo querían robarlos por la alta demanda de bull dogs franceses que hay en estos momentos en Estados Unidos donde se venden por varios miles de dólares; lo que no esperaban era poder conseguir la recompensa de 500.000 dólares... que les podría llevar directos a la cárcel.