Detenido el artista Rafael Amargo por tráfico de drogas

Detenido el artista Rafael Amargo por tráfico de drogas

Detenido el artista Rafael Amargo por tráfico de drogas / Google

SPORT.es

Este pasado martes el famoso bailarín Rafael Amargo ha sido detenido por las autoridades policiales en mitad de una redada. Al famoso artista se le han imputado delitos de organización criminal y tráfico de drogas. A parte de él, también han sido detenidas otras cuatro personas. Los agentes de policía han llevado a cabo una serie de registros, así lo ha informado Europa Press desde las propias fuentes del cuerpo.

Actualmente Rafael amargo se encuentra en las dependencias policiales, en concreto se encuentra en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de la calle Leganitos en la capital. Ante esta detención se da la circunstancia de que Amargo tenía previsto estrenar ‘Yerma’ en el Teatro La Latina, en Madrid, este próximo jueves.

Ahora este estreno quedará retrasado o finalmente cancelado después de que el bailarín y artista pase a disposición judicial. La obra que se iba a estrenar el próximo jueves era una revisión muy personal de la obra del poeta Federico García Lorca, asesinado por falangistas al inicio de la Guerra Civil Española (1936-1939).