El detalle en una foto de Santiago Abascal que ha sorprendido a los medios

Líderes de Vox y simpatizantes del partido celebran el resultado electoral

Líderes de Vox y simpatizantes del partido celebran el resultado electoral / EFE

SPORT.es

Hace un par de días, el líder ultraderechista Santiago Abascal subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram donde ya tiene más de 660.000 seguidores. En la fotografía se le podía ver en una pose escribiendo con un bolígrafo, vestido de manera informal con una camiseta, con un reloj de pulsera y un gran poster detrás de él con personas con la bandera de España.

La imagen no ha destacado mucho y no tiene nada de relevante, aunque si ha habido un detalle que la prensa ha querido destacar y no es otra cosa que el reloj que lleva en la muñeca el líder de Vox. Según Vanitatis y Vozpópulis el reloj que lleva Santiago Abascal en la fotografía es un Garmin Fénix 5X Plus cuyo precio supera los 600 euros.

Según estos medios de comunicación el modelo incluye cosas como sensor de frecuencia cardiaca, pulsioxímetro, mapas preinstalados con 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo, etc. No es la primera vez que Abascal aparece con sus relojes de pulsera de diferentes marcas y modelos.

La fotografía en sí ha recibido casi 2.500 comentarios desde que se subió a la red social de Instagram y también más de 91.000 me gustas por parte de sus seguidores y fans.