Desvelada la identidad del nuevo novio de Chanel Terrero

Han existido muchas dudas sobre la situación sentimental de Chanel Terrero

Sin embargo, parece que ahora está claro quien ocupa su corazón

Chanel, en 'La noche D'.

Chanel, en 'La noche D'.

SPORT.es

SPORT.es

La sensación eurovisiva Chanel Terrero ha decidido darle los 12 puntos a una persona que hasta ahora era desconocida para buena parte de la gente. Hasta ahora se han especulado muchas cosas. Que estaba saliendo con una de las bailarinas de Eurovisión, que estaba en su círculo cercano de amigos. Está claro que Chanel tenía una relación, ya que aseguró que su pareja estaría "entre el público pero no lo verá nadie. El está viviendo esto desde el principio. Me da mucha estabilidad dentro de esta locura".

Ahora que se ha ido de vacaciones a Mallorca, el periódico Última Hora ha sido capaz de cazarles juntos para descubrir quién es el anónimo novio de Chanel. ¿Y quién es? Pues Bastian Iglesias, un productor de música terriblemente polifacético ya que también es DJ, canta, baila y actúa. Total, que es prácticamente como ella.

Así, se desvelan todas las incógnitas sobre quién es realmente la pareja de Chanel. Algo que estaba volviendo locos a los Eurofanáticos.

Chanel ha tenido algunos romances muy conocidos, como David Ávila o Víctor Elías, más conocido por su papel como "Guille" en "Los Serrano". Con sus dos exparejas mantiene una relación muy buena y siguen siendo amigos.