Desvelada la conversación que mantuvieron el mejor amigo de Dani Alves y la prima de la presunta víctima

Estos mensajes se intercambiaron poco después de la supuesta agresión sexual

Dani Alves continúa en prisión sin fianza desde que ingresara en ella el pasado 20 de enero

Desvelada la conversación que mantuvieron el mejor amigo de Dani Alves y la prima de la presunta víctima

Desvelada la conversación que mantuvieron el mejor amigo de Dani Alves y la prima de la presunta víctima / Lucas Figueiredo/CBF

SPORT.es

SPORT.es

Nada ha cambiado en el caso Alves desde que el futbolista brasileño ingresara en la cárcel el pasado 20 de enero. A pesar de que Dani Alves pidiera la libertad vigilada bajo fianza, la justicia se la denegó y el jugador continúa en prisión provisional a la espera de juicio por una supuesta agresión sexual a una joven de 23 años.

El suceso habría tenido lugar en los baños del reservado VIP de la discoteca Sutton (Barcelona). Y no ha sido hasta ahora que se ha filtrado la conversación que mantuvieron el mejor amigo del brasileño, Bruno Brasil, y la prima de la denunciante.

Tanto Bruno Brasil como la prima de la víctima estuvieron en esta discoteca catalana en la noche en la que ocurrieron los hechos. Mayka Navarro, en 'El programa de Ana Rosa', ha confirmado que fue el amigo del jugador quién contactó con la joven a través de Instagram: "seamos hermanos. Mi casa está en (...). No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible (...). Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a buenos amigos". La prima, sin embargo, fue bastante más escueta en palabras: "muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo".

Mayka Navarro añade que esta charla consta en el sumario, pero la interpretación difiere de si la hace "el abogado de la defensa de Alves o de la acusación". Los del primero se agarran a la "normalidad" que se observa en esta conversación, mientras que la de la segunda lo entiende como un "contacto con las jóvenes para establecer una relación e identificar si en algún momento pretendían presentar una denuncia".