El desnudo que Wanda Nara ha subido para felicitar a Icardi en su cumpleaños

El desnudo que Wanda Nara ha subido para felicitar a Icardi en su cumpleaños

El desnudo que Wanda Nara ha subido para felicitar a Icardi en su cumpleaños / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Hoy, el delantero Mauro Icardi, que actualmente forma parte del PSG, cumple 27 años y para felicitarlo, su esposa ha decidido compartir una imagen de ambos en la que aparecen completamente desnudos, sin ningún tipo de tapujos, y en el que se observa perfectamente el enorme tatuaje que ocupa todo el torso del argentino. Un enorme león en el que aparece, además, el nombre de Francesca e Isabella, sus dos hijas. 

"Feliz cumpleaños mi amor, por muchos más sueños juntos... Te amo infinito y cada día estoy más orgullosa del papá y del gran marido que sos... Te amo infinito, felices 27, nuestro número. Te amo", este era el bonito mensaje que Wanda Nara le ha dedicado a Icardi en un día muy especial para la familia. La publicación ha recibido más de 200.000 'likes' en pocas horas y se ha llenado de mensajes felicitando al futbolista.

Aunque no podamos ver el cuerpo de la 'influencer', ella también aparece totalmente desnuda, cogiendo el cuello de su marido. En su brazo izquierdo también lleva tatuado el nombre de su hija Isabella, por lo que en el derecho podría estar el de Francesca