El desnudo integral de Tamara Gorro con el que celebra sus 1,8 millones de 'followers'

El desnudo integral de Tamara Gorro con el que celebra sus 1,8 millones de 'followers'

El desnudo integral de Tamara Gorro con el que celebra sus 1,8 millones de 'followers' / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Tamara Gorro, influencer y pareja de Ezequiel Garay, ha vuelto a sorprender a sus seguidores de <strong>Instagram</strong> al publicar hace justo 24 horas un imponente y elegante desnudo en el que la purpurina y la tinta de un rotulador son los verdaderos protagonistas. La joven no es la primera vez que comparte una fotografía de este estilo, y es que ya estamos acostumbrados a que cuando supera cierta cifra de 'followers' en esta red social, lo celebre con un desnudo.

En esta ocasión, Tamara Gorro ha llegado a los 1,8 millones de seguidores, una cifra que pocas 'instagramers' poseen en España, y que evidencian la fuerte conexión que tiene la ex colaboradora de televisión con su público. Lejos de mostrar mucho, ha decidido insinuar su figura de lado, marcando con la purpurina los músculos superiores de la pierna, de los glúteos, del abdomen y del costado.

"Esta familia cada vez crece más. No sé si os sucede, pero yo cada día me siento más cerca vuestro. Compartimos más momentos, hablamos sin parar, nos conocemos, queremos y respetamos. Nos aplaudimos lo bonito y aconsejamos en lo malo. En definitiva, hemos creado un vínculo maravilloso del que por supuesto, estoy orgullosa de él. ¡Os amo familia virtual", escribió Tamara Gorro agradeciendo a sus 1,8 millones de seguidores el apoyo brindado durante estos años.