La desgarradora frase de la presunta víctima de Alves: "Me resistí pero él era mucho más fuerte..."

La joven, presunta víctima, ha tenido que relatar lo sucedido

Las declaraciones de Dani Alves presentan ciertas contradicciones

Las cámaras de la discoteca muestran que Alves estuvo 15 minutos en el baño con la chica

Las cámaras de la discoteca muestran que Alves estuvo 15 minutos en el baño con la chica / Vídeo: AGENCIA ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

El jugador de fútbol ha sido acusado de violar a una mujer en una discoteca. La denunciante relató el pasado dos de enero todo lo sucedido ante los Mossos d´esquadra, quienes activaron el protocolo contra este tipo de agresiones.

La Vanguardia publicó parte de su declaración en la que la presunta víctima fue tajante: "Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo".

Al parecer, la joven acabó en el baño de una discoteca de la ciudad condal y allí mismo se perpetró la agresión. La mujer había asistido en varias ocasiones al lugar, por lo que se entiende que lo conocía. Al entrar, con la pulsera que sirve de entrada en la muñeca, se paró a hablar con el puerta y más adelante accedió a la sala. En el interior, un grupo de mexicanos invitaron a la presunta víctima y sus acompañantes a un reservado.

En este lugar parece ser que empezó la pesadilla, pues Dani Alves habría realizado tocamientos sin el consentimiento de la víctima y varias palabras subidas de tono que "las debió decir en portugués" ya que la joven no las entendía. Después le habría incitado a pasar por una puerta que conducía a un baño, aunque la presunta víctima ha declarado que creía que se trataba de otra sala.

También relató como el jugador la introdujo en el minúsculo baño mientras ella pedía salir. Tras negarle la salida, Alves le obligado a decir que era "su putita" y le habría agarrado la cabeza para forzarla a hacerle una felación. Ante la negativa de la mujer, que seguía pidiendo salir, Dani Alves le habría abofeteado y golpeado con violencia para violarla cuando la presunta víctima no pudo ofrecer más resistencia.