Desestimada la agresión sexual de Kevin Spacey por la "muerte" de la víctima

Desestimada la agresión sexual de Kevin Spacey por la "muerte" de la víctima

Desestimada la agresión sexual de Kevin Spacey por la "muerte" de la víctima / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Kevin Spacey, un actor reputado y muy querido en Hollywood, ha terminado denostado por la industria audiovisual cuando se conoció la denuncia hacia su persona por unos presuntos abusos sexuales; entre los hechos denunciados por este hombre, se encuentran los siguientes: Spacey le habría forzado a tocarle los genitales, le habría ofrecido sexo oral y podría haberle intentado besarle. Finalmente, según publica "Los Angeles Times", el caso ha sido desestimado por la muerte del denunciante.

La Fiscalía, al conocer la noticia del fallecimiento, ha comunicado no poder seguir con el caso por no haber víctima, ya que ahora resulta complicado probar determinados hechos. Como es habitual en estas investigaciones, el denunciante ha quedado durante todo el proceso bajo el rostro del anonimato, para evitar así el foco mediático y las presiones de la parte denunciada.

 Por lo tanto, el actor se libra de uno de los varios casos por abusos sexuales en los que se vió inmiscuido desde 2018. Del primero de ellos también fue absuelto Kevin Spacey ya que el denunciante retiró los cargos. En cambio, el daño ya estaba hecho: dijo adiós, prácticamente, a su carrera, y fue despedido de "House of Cards", y eliminado del montaje de "Todo el Dinero del Mundo", película de Ridley Scott.