¿Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Gerard Piqué? ¿Hubo detectives?

Los rumores se desatan después de que se dejase caer que hubo infidelidad antes de la separación

¿Contrató la cantante colombiana detectives para descubrirlo?

¿Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Gerard Piqué? ¿Hubo detectives?

¿Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Gerard Piqué? ¿Hubo detectives? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Shakira y Gerard Piqué se están separando, un proceso que surge en medio de rumores de infidelidad por parte del catalán a la cantante colombiana. Y lo más interesante es intentar descubrir cómo habría descubierto ella que su marido estaría manteniendo una relación con otra chica en caso de ser real esta información.

De acuerdo con el programa de televisión El Gordo y la Flaca, emitido en el canal Univisión, la colombiana habría confirmado esta deslealtad a través de una agencia de detectives con la que ella misma contactó.

Lo peor de todo es que este equipo de profesionales habría filtrado a la prensa los datos que confirmaban la infidelidad, aunque solo ella posee las fotografías de Gerard Piqué con otra mujer en situaciones comprometidas. ¿Por qué no verán la luz? Porque Shakira las compró para que nunca se publicasen.

Sobre la mujer que habría robado el corazón a Piqué, Emilio Pérez de Rojas asegura que es una joven rubia de unos 20 años que trabaja en una de las empresas del futbolista y que por las noches sería azafata en una discoteca que frecuenta el catalán: "Shakira probablemente se está enterando de esto ahora. Ella no quería que saliera la noticia de la separación, y ha sido él quien ha forzado a que viera la luz".