Descubre cómo ganar más dinero siendo conductor de BlaBlaCar con estos consejos

Si compartes tu coche con otros usuarios de la red social estos trucos te vendrán muy bien

Podrás ganar más dinero y facilitarle la vida a la gente que necesite desplazarse

Los viajes de Madrid a París en BlaBlaCar se disparan

Los viajes de Madrid a París en BlaBlaCar se disparan / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

BlaBlaCar es una opción ideal para aquellos que quieren hacer un viaje en coche pero que cuentan con plazas vacías, ya así pueden compartir los gastos del viaje y ahorrarse un pequeño dinero.

De esta manera, los viajes se vuelven más sostenibles al llenar el coche de personas que afectarían a la huella de carbono si fueran por separados.

Así, existen algunos consejos para sacar mayor rentabilidad a la aplicación ya que en general se basa en que los usuarios estén contentos con tus viajes. De esta manera, existen consejos excelentes para que la gente acabe encantada con tu viaje y se plantee si repetir.

El primero de estos consejos es que completes tu perfil con pelos y señales sobre cómo eres. La gente se encuentra a muchas personas cuestionables en este tipo de servicios, por lo que se centran en los perfiles que dan más confianza obviando aquellos que no. Cuéntales si hablas mucho, pon una foto de perfil tuya y una de tu coche para que sepan dónde van a viajar.

También se valoran cuestiones de comodidad, como dejar un asiento libre en el coche para que los usuarios del servicio tengan una mayor comodidad. Además, si eres puntual vas a ganar muchos puntos ya que muchas personas tienen compromisos que exigen llegar a tiempo.